Láminas Decorativas

LÁMINAS DECORATIVAS

Las oficinas acristaladas crean un ambiente de trabajo abierto, pero con frecuencia también atraen la indeseable atención de ojos curiosos. Las láminas decorativas y las de efecto espejo ayudan a minimizar estas situaciones y a proteger su intimidad. También existen láminas decorativas de efecto espejo unidireccionales, que permiten la visión desde el interior pero no desde el exterior.

  • Protección total o parcial de la intimidad
  • Protección de la intimidad sin disminuir la visión del exterior.

Las láminas decorativas se pueden convertir en un elemento tanto discrecional como de composición decorativa en una superficie interior o exterior, creando espacios diferenciados sin necesidad de barreras arquitectónicas y con un sentido unitario y visual que permita a trabajadores o visitantes, clientes o usuarios comprender el espacio y disfrutar de una visual atractiva e inspiradora.

Estas láminas decorativas son tan variadas como diseños se quieran realizar, jugando con superficies acristaladas y haciéndolas más atractivas a la vista además de jugar con la luz o la creación de espacios más discretos y particulares, además de poder reforzar la imagen corporativa con el uso de los colores empresariales y así darle un sentido al espacio interior disponible.

Las opciones son muchas:

  • Láminas de espejo
  • Láminas de colores variados
  • Láminas translúcidas
  • Láminas opacadas

Todas ellas también con posibilidad de grabar o disponer nombres, marcas o dibujos que complementen la imagen tanto interior como exterior, marcando con una decoración sencilla, espacios acristalados que así mostrarán un aspecto más corporativo y profesional, separando espacios y dando intimidad a despachos y consultas, reservados o escaparates de tiendas al exterior donde se quiera garantizar intimidad a los clientes sin perder claridad ni luz exterior, así como las ventajas de un emplazamiento a pie de calle.

Las láminas decorativas, finalmente, son una solución ideal para dar un aire más moderno, serio o dinámico a cualquier interior donde los monótonos cristales transparentes preponderen y así poder crear superficies mucho más normalizadas donde se gane intimidad pero también claridad puesto que no se perderá la luz interior que se utilice ni se opacarán los despachos o salas.