láminas espejo

Una de las grandes ventajas de las láminas instaladas en ventanas es el ahorro de energía que pueden producir.

Para empezar las láminas instaladas en ventanas tanto de hogar como de oficinas son recursos protectores para todos los que habitan o trabajan en el interior del edificio. La protección de los rayos UV que producen hace que protejan de forma efectiva a los que están al otro lado y por lo tanto impiden que les afecte. Esto no solo es adecuado para adultos sino también para los niños que tengan espacios de juego en los alrededores de las ventanas para aprovechar la luz solar, sin tener que protegerlos con capas extra o protectores solares dentro de casa o del edificio como por ejemplo en una guardería.

Cuando hablamos de ahorrar calefacción también nos referimos a que las láminas en ventanas ayudan a regular la temperatura tanto por exceso como por defecto al inhibir el efecto más potente de la radiación solar que puede afectar al interior. Esto es muy adecuado además en entornos laborales donde un exceso de calefacción puede afectar a los trabajadores con un ambiente cargado y poco productivo o incluso en las horas de más calor de la Costa del Sol, por ejemplo, donde puede llegar a hacer incluso calor en el interior de la oficina debido a la proyección de los rayos solares y la multiplicación de su efecto por el cristal y el ambiente cerrado.

Al instalar láminas de protección no hará falta una regulación tan alta de la temperatura ya que ayudan a conservarla rechazando la intromisión de las circunstancias ambientales externas (rayos de sol en las horas más peligrosas del día, por ejemplo), y permite ahorra en esa calefacción al conservarse (siempre acompañado de un buen aislamiento térmico y de asegurarse de la no ruptura de los puentes térmicos en ventanas y puertas).

láminas espejo

Por lo tanto plantearse el instalar una láminas de protección solar arquitectónicas, especialmente pensadas para ventanas y con una fácil instalación por parte de profesionales podrá hacer que en el interior toda actividad fluya mucho mejor y de forma más agradable pensando, sobre todo, en las personas.

Si te interesan estas láminas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.