láminas para vehículos

Con este periodo de cuarentena ha surgido la necesidad de dejar los coches mucho tiempo aparcados, si bien nos dejemos caer por él para encenderlo una o dos veces para para que la batería se mantenga, pero siempre dentro de lo que marca la ley.

Si no nos toca ir a trabajar en coche y tenemos que desarrollar teletrabajo es inevitable tener alguna inquietud sobre el vehículo, sobre todo si no lo tenemos en una plaza de garaje y lo hemos aparcado en la calle, independientemente de lo concurrida que esté. Quizás hasta nos preocupe más eso. Por ese mismo motivo podemos considerar que aplicar unas láminas a nuestro vehículo puede ser un factor que si bien no nos proteja 100% de una mala obra, sí que permita reducir en mucho algunos factores.

Luz Solar: aunque hemos tenido, al menos en la Costa del Sol, una cuarentena algo pasada por agua, no podemos negar que en cuanto luce el sol este lo hace con ganas ya en la época en la que estamos, y ahí tenemos un factor que puede influir en el interior de nuestro vehículo, ya que los rayos solares pueden desgastar los interiores, las tapicerías y los acabados del vehículo. Unas láminas tintadas para vehículo pueden ser indicadas para protegerlo.

Curiosos: las láminas tintadas igualmente también permiten asegurar el interior ante los curiosos que pasen cerca del vehículo en este periodo, además de cuando nos movamos de un lado a otro si tenemos que acudir al puesto de trabajo físicamente.

Seguridad: Las láminas Llumar, además de su garantía de fábrica de 12 años se diseñan para aguantar los arañazos que pueden surgir ocasionalmente por diversos factores (humanos y accientales) y como poco, reducen los efectos y añaden resistencia a los cristales.

 

Las láminas tintadas para el automóvil, en definitiva, representan una inversión para su conservación. Si no las tienes instaladas no dejes la oportunidad de reservar para instalarlas en Lamitec Málaga, donde te asesoraremos para que elijas las mejores láminas tintadas para tu automóvil, instaladas en tiempo récord y mejorando el aspecto, prestaciones (está comprobado que reducen el consumo del vehículo derivado del gasto en aires acondicionados, por ejemplo) y desde luego la seguridad y discreción de los usuarios del vehículo.

No lo pienses más, podrás reservar tu cita en Lamitec Málaga mandándonos un email para asegurarte de que te atenderemos en cuanto todo esté dispuesto para abrir de nuevo. Porque no hay gasto pequeño cuando se trata de seguridad.