Las láminas de protección solar para negocios tiene distintas ventajas y te vamos a dar en este post 6 motivos para hacerlo, ya que como empresa que se dedica a ello conocemos perfectamente esas ventajas.

Protección contra rayos UV:

No solo protege contra el exceso de luz en algunos momentos del día sino que bloquea los perniciosos rayos UV, rechazando el exceso de radiación solar y reduciendo la acumulación excesiva de calor tras las ventanas. Produce en determinadas épocas de gran gasto energético un considerable ahorro energético. Y no solo a las personas sino también al mobiliario y todo tipo de elementos que queden expuestos a la luz solar. Es una ventaja que supone no solo ese ahorro energético sino también mejorar la conservación de los elementos y enseres que permanezcan a la luz directa, tanto en el hogar como en los entornos laborales, ya sean oficinas o escaparates de negocios.

 

Exceso de luz:

Aunque parezca contradictorio, las láminas de protección solar también supone que se pueda controla la luz solar que entra para mejorar el entorno. Un espacio con buena luz es ideal, un entorno laboral con un exceso de luz es tan perjudicial como uno que carezca de ella y se tenga que iluminar solo con luz artificial. Para negocios y oficinas como las de hoy en día en las que hay una gran cantidad de dispositivos electrónicos con pantallas que necesitan una luz más controlada para su correcta visualización.

 

Protección contra roturas:

Las láminas de protección también ofrece una ventaja añadida que es el suponer una protección contra roturas ya que si el negocio se encuentra a pie de calle o en un piso bajo puede sufrir algunas inclmenecias. Si se rompiera los fragmentos no saldrían proyectados: quedarán adheridos a la lámina suponiendo un plus de seguridad para los que se encuentran al otro lado.

 

láminas espejo

 

Privacidad:

Las láminas con filtro de espejo o de color hace que se pueda mantener la privacidad de los espacios de trabajo, aun estando en plena calle puesto que permite que se mantenga la concentración en el interior de la oficina sin tener que estar pendientes de las miradas o del trasiego diario de un espacio público.

 

Láminas antigraffiti

Muchas de las láminas de control solar son también antigrafitti. Esto se debe a que son fácilmente sustituibles por lo que no tendremos problemas si se da el caso de un acto vandálico en el exterior de la oficina o en la superficie de la fachada, por lo que si se da el caso sustituirla no es complicado ni costoso como lo sería una limpieza integral del espacio.

 

Factor estético

Las láminas tienen la capacidad de poder decorar, de ser estéticas, de adornar con su diseño o recalcar los colores o diseño corporativo. Es una de las grandes ventajas también que tienen. Nada refuerza más la imagen de marca que un buen diseño recalcado con todos los aspectos con la señalética adecuada y en Lamitec Málaga podemos ayudarte con todos esos aspectos relacionados con las láminas.