Construir viviendas con fachadas enteras de cristal se ha vuelto cada vez más común en la actualidad. Esto se debe a que las construcciones cada vez necesitan una mayor entrada de luz para aprovechar la iluminación natural, entre otras cosas, como factor para hacer la vivienda más responsable y sostenible. Cuánto más en la Costa del Sol con la cantidad de horas de sol de las que disponemos. Como consecuencia de esta tendencia, espejar cristales con vinilos también está de moda.

Esto se debe a que a pesar de que se quiera una gran iluminación en el interior de las casas, la privacidad y la intimidad siguen siendo factores imprescindibles en nuestro país para mantener el confort y la comodidad dentro del hogar.

En este post te contaremos qué ventajas proporciona espejar cristales con láminas y vinilos de protección solar:

 

  • PROPORCIONA INTIMIDAD:

El uso de los vinilos con efecto espejo, ha tomado una gran relevancia ya que permite que mientras que desde el interior  de la vivienda el paisaje pueda observarse con total claridad, desde el exterior la persona únicamente verá su reflejo.

Espejar ventanas y demás fachadas suponen una menor inversión y además, proporciona confort e intimidad y es ideal para cualquier tipo de vivienda.

  • PROVEE DE FUNCIONALIDAD:

Este tipo de láminas de protección solar, no solo se aplica en fachadas. Funciona como separador de espacios y ambientes dentro del propio edificio y asimismo permite que se instale o remueva con mucha facilidad.

  • OTORGA ESTÉTICA A LAS FACHADAS:

Cuando se vinila con láminas de protección solar de efecto espejo, puedes conseguir una armonía en la estética y el diseño del edificio.

Además de ello, las edificaciones que están cubiertas de vidrio están más solicitadas y numerosos estudios demuestran que en las oficinas que están instaladas, los empleados trabajan con mayor comodidad y son más eficientes gracias a la abundante luz.

  • GRAN RESISTENCIA:

Los cristales protegidos con láminas de protección solar poseen una gran resistencia y durabilidad. Gracias a ello, se evita la posibilidad de que las personas puedan dañarse con los fragmentos de vidrio debido a que el adhesivo contiene los pedazos hasta que sea posible cambiar el cristal.

  • GANAS PROTECCIÓN UV:

Las láminas de protección solar protegen un 99 por ciento de los rayos UV. Gracias a ello se consigue que la radiación no llegue ni a las personas ni a los muebles ni a los posibles objetos decorativos que muchas veces llegan a decolorarse por la continua exposición al sol.

Por si fuera poco, proporcionan una temperatura agradable en los días de altas temperaturas ya que la radiación térmica se refleja en un 85 por ciento.

 

Esto es todo lo que necesitas saber sobre las principales ventajas de espejar cristales con láminas de protección solar, como empresa especializada en este tipo de productos, quedamos a plena disposición para resolver cualquier tipo de duda que puedas tener acerca de este tipo de láminas.

Si te ha interesado este post, tal vez puedan gustarte otros disponibles en nuestro blog. ¡Te esperamos!