láminas de seguridad para negocios

Láminas de seguridad para negocios.

Las láminas de seguridad para negocios son algo tan importante como disponer de una alarma, un buen cerrojo o acordarnos de cerrar bien la puerta. No en vano tanto en puertas acristaladas como en ventanas suponen eliminar uno de los puntos de entrada más importantes que existen y que son además vulnerables para la seguridad. Permite reforzar ese punto débil que supone el por otro lado tan necesario escaparate, las ventanas por las que entra la luz exterior o una bonita puerta de cristal que de acceso al negocio.

Por ello además de añadir controles de acceso, las cámaras de seguridad o cualquier otro tipo de tecnología de seguridad para la detección de intrusos es importante prestar atención a esta tecnología, la de las láminas de seguridad para negocios, que nos pueden permitir reforzar toda la estructura de seguridad para nuestro local, ya sea una tienda, un restaurante, una oficina o una ventanilla a la calle.

La mayor parte de actos vandálicos contra edificios y locales se realiza en su acceso a la calle, de ahí que las láminas de seguridad sean importantes dado que protegen tanto de intentos de intrusión como de que un golpe desafortunado lance partículas de cristal al interior alcanzando a quienes allí están. Con estas láminas quedan todos compactados y aunque intenten romper el cristal el refuerzo que supone la instalación de la lámina hace que requieran más intentos, más esfuerzo, más exposición para romper y entrar. Eso es tiempo ganado para la actuación de las fuerzas de seguridad que pueden intervenir antes de que el delito se acabe de agravar.

Además este tipo de láminas hacen que la luz que se proyecta al interior sea mucho menor y por lo tanto no quede tan expuesto lo que hay a la vista, sobre todo cuando el local apaga las luces y decide reducir su visibilidad.

Asegurar así los cristales con láminas de seguridad para negocios es una forma de aumentar la pervivencia del mismo en un entorno donde nunca se sabe lo que pueda pasar, tanto por estar en calles principales y por lo tanto ser objetivos de cualquier acto vandálico o revuelta o protesta urbana como por estar en barrios donde los ladrones puedan sentir que tienen más facilidades de actuar.

Apostar por esta medida de seguridad es una forma de alargar más la vida de su negocio sin tener miedo a las posibles consecuencias de un acto delictivo sobre él.

Puede consultarnos cualquier duda que tenga sobre estas láminas porque somos profesionales de ello, podemos asesorarle en lo que necesite.