láminas decorativas para negocios

Las láminas decorativas para negocios suponen una forma de decoración integrada en los espacios interiores más asequible de lo que se puede llegar a creer. Pero esa no es su mayor ventaja. Su mayor ventaja es la versatilidad.

Y son versátiles por varias razones que os damos a continuación, para que podáis contemplar la idea de integrar estas láminas decorativas en vuestro negocio como una forma de darle un diseño y un aire mucho más agradable.

Razones para poner láminas decorativas para negocios.

Delimita espacios

Las láminas decorativas favorece crear y distribuir el espacio interior en zonas delimitadas de una forma diáfana y agradable, sin necesidad de paneles. El uso de cristal para crear esos espacios interiores hace que las láminas decorativas para negocios tenga como objetivo distribuir de forma más racional pero integrada ese interior. Con una simple conjugación de transparencias, translúcidos o semiopacos, colores y diseño se puede dotar de significado a un espacio concreto al disponerlo de forma identificativa con dichos colores. Eso nos permite no necesitar barreras arquitectónicas para delimitar esos espacios.

Decora

Se pueden crear atrevidos y modernos diseños con láminas decorativas, teniendo la posibilidad de recrear imágenes dinámicas, conjuntos geométricos y tantas variaciones como dé la imaginación para poder cubrir todo ese espacio. Ya sea una lámina en un escaparate que sugiera un diseño en su forma, una lámina de espejo para proteger la luz solar y que imprima esa imagen de seriedad y modernidad, o láminas interiores en zonas acristaladas, tanto espacios como balaustradas, escaleras, paredes, despachos…
Estas láminas pueden ser láminas de espejo, de colores variados en función de la identidad corporativa o del diseño, translúcidas u opacadas. Toda una variedad.

Protege

Una de las grandes ventajas es la protección del exterior. Tanto de la luz blanca como del calor, de los rayos UV… Las láminas decorativas también pueden tener funciones que se refieren a la protección solar y también de la discreción frente al exterior. Los trabajadores se distraen menos si saben que no son observados a través de una gran zona acristalada pero pueden disfrutar de variar el horizonte.

Ahorra

Como hemos mencionado arriba, las láminas decorativas también pueden tener una función de ahorro para la empresa. Permite conservar mucho mejor la temperatura al reflejar parte de los rayos solares y ayudar así a conservar el interior fresco. Eso hacer que en periodos estivales el ahorro en aire acondicionado sea mucho mayor ya que la temperatura se vuelve más estable. Las láminas decorativas para negocio que, además, tienen un tintado evitan que la luz blanca entre a raudales, matizándola y haciéndola más agradable para trabajar, consiguiendo así que la luz artificial sea menos necesaria.

Intimidad

Como hemos mencionado más arriba, las láminas pueden ser de diversos tipos, algunos de ellos impiden la visión directa a través del cristal por lo que son ideales para crear intimidad. Ya sea para despachos o consultas, las ventajas de este tipo de decoración por láminas para negocios hace que no se pierda iluminación, dejando despachos bien iluminados y sin necesidad de añadir luz artificial. A la vez al estar translúcido queda como una zona aparte pero a la vez integrada en el quehacer diario de una empresa. Es ideal para crear espacios para recibir a clientes, salas de juntas o despachos personales que requieran algo más de intimidad.

Hay muchas razones más para la instalación de láminas decorativas para negocios, aquí solo os hemos dejado unos cuántos.

Si quieres un presupuesto o que uno de nuestros profesionales haga una consultoría del espacio del que dispones y te aconseje qué podrías poner en tu negocio, solo tienes que contactar con nosotros. ¡Estamos a tu disoposición!