láminas decorativas para negocios

Las láminas decorativas de vinilo ofrecen multitud de oportunidades para dotar a una oficina o centro de trabajo de un entorno distinto al que habitualmente se tiene.

Frente a los colores planos o espacios delimitados con simples cristales, los vinilos interiores o arquitectónicos ofrecen la oportunidad de separar espacios, crear entornos agradables para el trabajo y para que los trabajadores también sientan que están en una zona dotada de vida, en lugar de un espacio laboral gris y casi sin vida.

Estos entornos más vivos, sobre todo combinados con elementos vivos como plantas y decoración igual de colorida ayudan en mucho a crear entornos más productivos donde los trabajadores no sientan que están en simples cubículos, mejorando en mucho su calidad de vida en el entorno de trabajo. Esto se nota especialmente cuando usamos dos tipos de láminas decorativas:

 

Láminas decorativas interiores: Normalmente en vinilo de alta calidad, permite añadir colores, crear espacios discretos para consultas o despachos particulares sin tener que perder iluminación ambiental, creando además lugares bien diferenciados pero que pueden seguir teniendo una misma identidad corporativa. Los colores o simplemente las láminas translúcidas pueden crear una sensación muy distinta a un espacio abierto y frío o que esté delimitado con paneles de madera, aluminio o cristal. Los vinilos además se pueden adaptar, crear patrones y diseños y suponer un cambio en cuanto a los ambientes que se pueden dar en el entorno laboral.

Láminas arquitectónicas exteriores: además de decorar el exterior de unas oficinas, desde las de espejo, que protegen y dan intimidad, a las más diáfanas o translúcidas, que proporcionan luz e intimidad por igual, las láminas arquitectónicas proporcionan una gran cantidad de ventajas, entre las que se incluyen, más allá de las que ya hemos mencionado, el rechazo de calor y también un consiguiente ahorro en las facturas energéticas.

fachada protegida

Pero sin duda, la mayor ventaja de estas láminas decorativas para oficinas reside en el hecho de que pueden proporcionar una sólida identidad de marca a través de motivos repetidos, logotipos visibles en el vinilado, uso de los colores corporativos y división de los espacios de trabajo de una forma más alegre pero a la vez profesional que la simple estructura de cubículos o los fríos cristales separadores de epsacios.

Y si tienes alguna duda o quieres consultarnos, en Lamitec Málaga podemos asesorarte sin compromiso.