láminas espejo

Instalación de laminas de protección solar Efecto Espejo de LLumar en techo de este estupendo pero caluroso baño.

Una de las grandes ventajas de este tipo de láminas es su efecto sobre la luz solar que, según las ubicaciones, pueden entrar con mucha generosidad por los ventanales. Las láminas efecto espejo tienen la bondad de que reflejan gran parte de la luz que llega hasta ella, pudiendo así conservar el interior mucho más fresco por que no llega tanta luz y calor además de luminosidad.

Al hacerlo así conseguimos rebajar la temperatura del espacio en el que podremos desarrollar vida cotidiana sin los inconvenientes que pueden presentar el hecho de tener tanta luz durante tantas horas (una de las ventajas, por otro lado, de la Costa del Sol).

Por ello se consigue como efecto secundario un considerable ahorro en la climatización del espacio, ahorro energético, en definitiva al hacer que se rebaje tanto la temperatura que se llega a acumular en un espacio donde el sol da de pleno.

También añadimos el deslumbramiento de las piezas interiores al matizar la luz a través de estas láminas efecto espejo, que nos lleva a tener una luminosidad más equilibrada y agradable para el interior del hogar.

Además proporciona también cierto nivel de intimidad dada la ubicación de las láminas y los ventanales: a fin de cuentas un cuarto de baño es un espacio íntimo y reservado y queriendo luminosidad, las láminas de efecto espejo son ideales para ganarla sin perder las vistas que podemos tener.