exterior fachada lamitec

Puedes preguntarte qué puede hacer una empresa como Lamitec Málaga, sita en Torremolinos pero que atiende por toda Málaga por ti. Bueno, la respuesta es sencilla: te hace ganar calidad de vida.

Casi nada.

Pero, ¿Cómo?

¿Tienes una tienda?

Lamitec Málaga te ayuda, puedes instalar láminas de control solar en el escaparate que bloquee los rayos UV y no afecte a la mercancía que expongas en el escaparate. Láminas que, por cierto, también influyen en tu economía porque, dados lo precios de la luz, podrás ahorrar en climatización para que tu local tenga siempre una temperatura mejor al rechazar el calor del sol. Aquí entonces dará igual la orientación de tu escaparate porque te ayudará a que el interior esté más fresco al no dejar pasar toda esa energía calorífica y por lo tanto tu necesidad de aire acondicionado para el local descenderá.

Además también dispone de láminas antigraffiti, por lo que si estás en una calle muy transitada, en un barrio con mucho adolescente suelto o aburrido, tendrás la seguridad de que si apareciera alguna vandalización de tu escaparate podrías cambiarlo rápidamente sin que la imagen de tu negocio se vea afectada.
O si tienes un negocio en el que se requiere más intimidad hacia el interior también tienes desde vinilos translúcidos a otros de efecto espejo que tienen como finalidad no solo dar mucha más discreción sino filtrar la luz que entra, beneficiándote igualmente del control solar.

Para el hogar

La ventaja con Lamitec Málaga es que ofrece una amplia gama de láminas y vinilos para el hogar, ayudando, entre otras cosas, con las láminas de rechazo de calor o control solar para todo tipo de ventanas y tragaluces lo que os dará intimidad, ahorro (por controlar el calor que entra) y protegerá de los rayos UV a los más pequeños de la casa.

En tu vehículo

El verano es duro pero es que en Málaga además tenemos muchísimas horas de luz que pueden afectar al interior de los vehículos desgastándolos, creando una atmósfera excesivamente caliente y que provoca un enorme gasto de aire acondicionado. Además con lunas tintadas en el interior del vehículo proteges a los pasajeros, sobre todo si son peques (doble protección: del sol y de miradas no deseadas), pudiendo así tener en el vehículo un entorno seguro para ellos.

Lamitec Málaga te ofrece una gran cantidad de servicios, además de un gran asesoramiento personalizado que parte de nuestra larga experiencia y que te pueden recomendar las mejores intervenciones para el espacio que quieres protección.

Todo esto te da el confiar en una empresa como Lamitec Málaga: vinilos, láminas y calidad de vida.