vinilo solar

Llega el verano, un verano que a priori parece libre de restricciones de movimiento. Tu coche seguramente habrá estado más tiempo que nunca parado, o casi, con largas jornadas al sol que pueden ser perjudiciales para muchos interiores.

Es el momento de preparar el coche para el verano. ¿Cómo? Con vinilos solares. Los vinilos solares son una opción realmente eficaz para proteger el coche, tanto el interior como a los ocupantes.

Los rayos solares desprenden gran cantidad de radiación, mucha de la cual es amortiguada por la capa de ozono. Sin embargo siguen llegando rayos que pueden ser perjudiciales y un vinilo solar es una capa extra de protección entre esos rayos de luz solar, tu vehículo y los ocupantes. Las tapicerías e interiores son los primeros afectados porque pasan largas horas al sol, aunque dispongas de un garaje baste con que quieras ir a cualquier lugar de visita, excursión, a ver a la familia, pasear por el campo, hacer senderismo o turismo que al dejar el coche aparcado sentirás, al volver y abrir la puerta, que dentro la temperatura ha aumentado mucho. Es algo a lo que estamos acostumbrados pero también algo que podemos evitar con vinilo solar, lo que hará que esa temperatura interior no sea tanta.

 

vinilo solar

 

Además, como el vinilo actúa como lámina de rechazo solar contamos con la ventaja de que requerirá menos aire acondicionado para climatizar el vehículo lo que, a la vez, se traduce en un ahorro de energía y combustible en el vehículo.

Los ocupantes también salen beneficiados de la instalación de vinilo solar puesto que al ser más oscuras, sobre todo los niños, al viajar detrás, están más resguardados de miradas indiscretas. Pero incluso esto beneficia cuando no hay ocupantes puesto que así no se verá nada del interior, y esto es esencial si por casualidad te dejas una camiseta, jersey o se te cae el teléfono móvil en el asiento. Nadie se sentirá tentado porque no lo verá.

En definitiva el vinilo solar tiene muchos más beneficios que contraindicaciones y si a eso lo sumamos lo fácil de su instalación y que en Lammitec Málaga te los instalamos con todas las garantías no puedes hacer más que salir ganando.

¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Te atendemos con cita previa, con total protección y seguridad y desinfección del vehículo antes de la entrega. Estamos para ayudarte.