láminas de decoración

Anteriormente ya hablamos de las posibilidades de las láminas decorativas para oficinas distinguiéndolas entre interiores y exteriores.

Pero las láminas decorativas pueden tener muchas más funciones, además de combinarlas con otras como las láminas de protección solar y rechazo del calor o las láminas de reflejo que impide que se pueda ver en el interior de un local, por ejemplo.

Algunas de esas ventajas son:

Identidad corporativa

Las láminas pueden trabajarse para que refleje la identidad corporativa de una empresa y al disponerla en su interior y exterior (sobre todo si comparte edificio o instalaciones con otras) puede suponer un refuerzo de esa misma identidad a través de una señalética clara, moderna y bien definida.

Delimitar espacios

En una misma empresa pueden existir distintos espacios para diversas labores. A veces la forma más eficaz de delimitar departamentalmente un espacio y que la diferencia quede bien marcada es mediante vinilos decorativos con formas, colores, etc, en lugar de la uniformidad de una decoración que no aporte o un letrero que apenas diga nada. Ayuda también a crear esa identificación de los que trabajan con su departamento.

láminas decorativas para negocios

Privacidad

En negocios como consultas de salud, legales de cualquier tipo: abogados, notarios, etc; o también en las más modernas de informática, programación y diseño, unas láminas decorativas pueden mantener la privacidad de nuestro trabajo a la par que disponemos de un ambiente diáfano y con posiblidad de aprovechar la luz natural sin perder ese grado de privacidad que unas láminas decorativas translúcidas nos puede proporcionar, pero con un buen diseño, dado que no tiene por qué ser una lámina uniforme y monótona.

Decoración

La función decorativa también puede ser importante para un entorno de trabajo o comercial ya que ayuda a crear ambientes de trabajo agradables jugando con diseños, colores, reflejos, que permiten así guiar la atención o relajar el espacio para hacerlo más agradable.