Láminas y vinilos decorativos y protectores

Una forma de crear y aprovechar espacios en un ambiente de trabajo o de oficina es usar vinilos y láminas decorativas para ello. Además combinándolos adecuadamente podemos crear diferentes lugares y espacios combinándolos adecuadamente.

En el interior podemos recurrir a vinilos decorativos, láminas de color que diferencien un departamento de otro jugando tanto con los tonos como con los colores determinandos para poder diferenciar bien esos espacios. Esos vinilos además pueden jugar con diferentes texturas, diseños, con los propios emplazamientos y pueden combinarse tanto con paredes como con superficies de cristal que existan en escaleras, paneles de cristal que delimiten los distintos cubículos u oficinas. La ventaja, entre otras cosas, es que se pueden delimitar y a la vez proporcionar intimidad jugando con vinilos tanto de color como blancos que sean translúcidos y den esa reserva visual.

 

láminas decorativas para negocios

 

Además ese estilo translúcido puede variar: en lugar de presentar una superficie por todo el cristal, crear un diseño de líneas, franjas alternas o incluso combinarlo con colores diversos, también translúcidos que den vida a esos espacios visuales.

fachada protegida

A la par podemos combinarlo con los vinilos exteriores para que presente una uniformidad determinada al combinar vinilos decorativos con aquellas láminas que se usan en exterior: láminas de espejo, de color o rechazo de calor, que permiten preservar el interior de la oficina y sumar sus beneficios creando así una imagen corporativa de cara al exterior potente y sólida con un afán decorativo que permite crear esa imagen profesional.

Combinar los vinilos y láminas es un trabajo que confiar a profesionales como Lamitec que son los que te pueden asesorar para que la imagen sea sólida y la instalación con un acabado profesional que pueda proyectar todos los valores anexos a esa imagen que se quiere dar tanto interna como externamennte.