Habiendo cambiado la cantidad de horas que pasamos en casa, podemos preguntarnos cuántas mejoras podemos hacer, con un presupuesto limitado y máximos efectos.

Existen muchos tipos de láminas y vinilos que aplicar a un hogar y que además va a tener ciertos beneficios.

Láminas de rechazo de calor y aislamiento

Las láminas de rechazo de calor y aislamiento, de los que ya hemos hablado, se instalan en las ventanas y hojas transparentes como puertas de terrazas y balcones. Tienen la capacidad de rechazar el calor exterior tan habitual en el esta geografía. Eso nos permite ahorrar en la factura tanto de la calefacción como de la climatización en verano. Es una inversión de futuro a nivel económico y también estético.

Además las láminas de control solar permite ganar en intimidad aislándote de las miradas exteriores pudiendo ser de espejo, lo que rechaza el calor y la mayor parte de los rayos solares nocivos tanto como las miradas indiscretas de vecino o transeúntes.

Láminas Decorativas

La ventaja de las láminas decorativas es que permiten separar espacios, crear otros nuevos y hacer parecer totalmente distinta una misma habitación. Tanto para edificios, locales o casas, las láminas decorativas suponen un elemento muy combinable que le de personalidad total a un lugar y hacerlo totalmente distinto.

Lámina antigraffiti.

¿Una lámina antigraffiti para una casa? Si tus ventanas dan a la calle, aunque las tengas protegidas por una verja o persiana, en ocasiones algún acto vandálico como los graffitis pueden afectar a nuestras ventanas. La ventaja es que con unas láminas antigraffiti que también se ponen en los locales a pie de calle, podemos remover la pintura sin tener que dedicar costosas horas de cepillo y líquidos disolventes a retirarla. Simplemente quitando la lámina y poniendo una nueva podremos eliminar esa pintada y seguir teniendo una ventana perfectamente operativa.

Hay más alternativas, por supuesto, estas son solo unas cuantas.

Pregúntanos según tu necesidad y te diremos todo lo que podemos hacer por ti con nuestras láminas arquitectónicas tanto para interior como para exterior.